lunes, 25 de febrero de 2013

Steve Reeves , culturista y actor .

Como hemos hablado en la entrada anterior , los culturistas también se introdujeron en el mundo del cine como por ejemplo Steve Reeves (1926-2000) y que destacó en los peplum realizados en Italia desde finales de los cincuenta hasta mediados de los sesenta.
En culturismo sus principales premios fueron en 1946 fue Míster Pacífico en Oregón en su categoría y en la absoluta , en 1947 fue Míster Western América , en 1947 fue Míster Pacífico o en 1947 fue Míster América. Finalmente en 1950 fue NABBA Mr. Universo en su categoría y en la absoluta.
En el mundo del cine triunfó como protagonista de la película Hércules , por esto algunos culturistas fueron a buscar éxito en el cine a Italia y tan solo Gordon Scott rozó la popularidad de Reeves .
Reeves continuó con su carrera con películas como ''Los últimos días de Pompeya'' , ''La batalla de Maratón'' o en 1961 con ''Rómulo y Remo''.
Su última aparición en pantalla fue en el año 2000 en su biografía realizada para la televisión, "A&E Biography: Arnold Schwarzenegger - Flex Appeal".
Aquí les dejamos un pequeño fragmento de la película Hércules , donde este gran culturista triunfó también como actor :


No hay comentarios:

Publicar un comentario